Venezuela Virtual Soccer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Virtual Soccer

Foro/Portal de la Liga Venezolana de Futbol Virtual
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fichajes Torneo VVS en Parejas

Ir abajo 
AutorMensaje
ElAnders
Administrador
Administrador
ElAnders


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 33
Localización : El Mas Alla

Fichajes Torneo VVS en Parejas Empty
MensajeTema: Fichajes Torneo VVS en Parejas   Fichajes Torneo VVS en Parejas Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:07 pm

Después de un parón provocado por el Mundial (No queríamos que nuestra copa liga o lo que quisiéramos hacer para ese entonces haya estorbado el mundial).

Después de hablarlo por varias horas los administradores de la VVS hemos decidido como sera el método para elaborar los fichajes el cual sera el siguiente:

- Los Fichajes serán por lo general intercambios entre los participantes de la liga, es decir, podemos intercambiar entre nosotros jugadores un ejemplo. Un Cambio entre Adrian y Yo, yo le doy a Klose y el Me da a Torres y cosas así.

- Si no son cambios entonces la otra manera es la siguiente, se puede fichar a cualquier jugador que se encuentre activamente (En la vida real) y que no se encuentre en un equipo del pes6. Un Ejemplo seria el Caso de Maldonado el de Venezuela que en la vida real juega pero que esta libre en el pes6 porque el Chivas USA no existe en Pes6.

- Solo se permitirán un máximo de 4 fichajes por Temporadas. Estos serán 4 entradas y 4 salidas de jugadores, los jugadores no tendrán coste alguno ni nada de eso serán gratis pero estarán limitados a 4.

- Habra un Limite de 32 jugadores que es el limite que permite Konami para hacer transferencias.

- Ahora, cada quien debe hacer una lista de fichajes en donde pondran los 4 fichajes que desea hacer y las 4 salidas de jugadores de su entidad en caso de querer botar a algun jugador. Esto lo haran en un archivo de Texto y se lo pasaran a Xabi por el mIRC o mandándolo al Correo de la Liga de la manera que ustedes prefieran. Esto se hace para evitar que haya personas que nada mas por joderle la vida a otro quieran fichar al mismo juguador que el.

- Una Vez entregada las Listas estas se harán publicas el día del Sorteo de las Jornadas (Aun no se tiene la fecha) y los equipos que estén luchando por un mismo jugador lucharan entre ellos.

Ahora otro punto a Tratar es la organización de un Torneo pero de Dobles que esta siendo Organizado por Xabi y Juan, este serán a partido de Ida y Vuelta. Vayan buscando su pareja para jugar y entren a la mIRC para tener mas Información.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://venezuelavs.forosactivos.net
 
Fichajes Torneo VVS en Parejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini Torneo PAra q la gente no se aburra o se olvide de esto
» Anuncio de Fichajes
» Todos los fichajes del apertura
» RESUMEN DE FICHAJES JUVENTUS
» Instrucciones Para Los Fichajes, Reglas y Dudas ACA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venezuela Virtual Soccer :: Noticias-
Cambiar a: