ElAnders Administrador

Cantidad de envíos : 117 Puntos : 297 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 32 Localización : El Mas Alla
 | Tema: Instrucciones Para Los Fichajes, Reglas y Dudas ACA Dom Jun 21, 2009 7:19 pm | |
| El Mercado de Ficahjes es un nuevo sistema que se quiere implementar para hacer mas dinamico y divertido el juego del we8 en la Liga Venezolana Online
Instrucciones:
Como habran visto hay un post dedicado a cada club, alli cada participante posteara los jugadores que pondra a la venta. Por ejemplo:
Yo quiero vender a Julio Cruz, Lo posteo en ese post y los interesados por el responden en ese post, haciendo sus ofertas. Tambien pueden hablar por privado con el dueño de la ficha del jugador que les interesa por algun otro jugador que no este en la lista de transferibles por medio de la sala o por medio de un privado en este foro.
- ¿Cuanto Vale cada Jugador?
Cada jugador tendra un sueldo anual que sera el mismo que el del juego
- ¿Puedo Pedir mas por un jugador?
Si, se puede pedir mas por un jugador pero se debe ser consciente a la hora de hacerlo no es que por ejemplo:
Zlatan pide 2000 de sueldo anual, y a eso se suma lo que tu pidas por el, osea el monto del traspaso, la suma del sueldo anual no debe exceder los 40000, por ejemplo: Zlatan = Sueldo del Jugador 2000 + 38000 Que pide el Club= 40000, y si marcs tiene complejo de florentino perez me lo compra
- ¿Se pueden hacer Cesiones?
Si, Se pueden hacer cesiones por una temporada, y tambiens se puede hacer un trueque es decir, yo le cedo a x's jugador un jugador de mi club a cambio de que el me ceda a mi uno de sus jugadores
* Los sueldos por equipos seran colocados luego
* Cada partido ganado dara 1000 pts cada gol dara 100 pts mas
* Si un jugador no puede pagar lo que exige el club (El Sueldo anual que ser colocado luego y que sera pagado despues de que finalize el Apertura y el Clausura) El jugador tendra que agarrar otro equipo ese sera el castigo
* Un jugador puede vender al club, para agarrar otro
Reglas:
- Solo se permitiran 3 fichajes por mercado (Es decir, solo 3 jugadores podran ser comprados sin ser cambiadospor trueques ni nada de eso) - Solo se permitira 2 trueques por mercado - Solo se permitira 1 cesion de jugadores - El limite de un Club para Vender Jugadores, no existe Entiendase por venta, solo dinero sin jugadores de pormedio
- La seccion otros es para los Jugadores (del Juego xD) que no estan elejidos es decir que su club no esta participando en la liga, los dos primeros que lleguen a pujar por un jugador tendran que disputar un partido para ver quien se queda con el, el que llegue tarde (es decir tercero) se jode! xD.
- Si en 3 dias un jugador de un club no esta perticipando es pedido por alguien se dara 3 dias para ver si hay algun otro equipo interesado si no hay ningun otro equipo el jugador sera suyo
Esta guia sea sometida a cambios
Última edición por ElAnders el Dom Jul 12, 2009 1:05 pm, editado 3 veces | |
|
ray0787 Inferiores

Cantidad de envíos : 12 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 29/05/2009
 | Tema: Re: Instrucciones Para Los Fichajes, Reglas y Dudas ACA Miér Jun 24, 2009 11:07 am | |
| como se los sueldos de los jugadores? | |
|
ElAnders Administrador

Cantidad de envíos : 117 Puntos : 297 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 32 Localización : El Mas Alla
 | Tema: Re: Instrucciones Para Los Fichajes, Reglas y Dudas ACA Miér Jun 24, 2009 12:36 pm | |
| - ray0787 escribió:
- como se los sueldos de los jugadores?
En el Pro Evolution Soccer 6 o 2009 , el de tu preferencia | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Instrucciones Para Los Fichajes, Reglas y Dudas ACA  | |
| |
|