Venezuela Virtual Soccer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Virtual Soccer

Foro/Portal de la Liga Venezolana de Futbol Virtual
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 River Plate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mandocasv
Inferiores
Inferiores



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2009

River Plate Empty
MensajeTema: River Plate   River Plate Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:47 pm

Salcedo(DC)....354+3000
quiroga(CT)....527+2453
flores (CCO)...612+5000
barrado(CLT)...398+3102
Galmarini(CLT).432+2018
Falcao(DC).....720+14000
merlo(CT)......320+3000
gil(DC)........420+3500
bou(DC)........245+2200
Volver arriba Ir abajo
ElAnders
Administrador
Administrador
ElAnders


Cantidad de envíos : 117
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 33
Localización : El Mas Alla

River Plate Empty
MensajeTema: Re: River Plate   River Plate Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:18 am

Bien Msv... veamos

1) Son maximo 6 fichajes por temporadas
3 Compras = Jugadores que compras con dinero de por medio tambien existe la modalidad que usas a un jugador como un activo, es decir, como dinero para abaratar el precio de un jugador
2 Intercambios = Intercambios de jugadores, es decir un jugador de un club por otro jugador de otro club, entre ustedes esta si hay dinero de por medio o no.
1 Cesion = Te prestan a un jugador por maximo una temporada a cambio de X's cantidad de dinero

2) No se pueden fichar jugadores Argentinos que militen en la liga argentina, solo de River Plate o Boca Juniors debido a que estan demasiado puteadoss

3) El Sueldo de tu equipo es 18000 pts, y tu solo llevas acumulado en tu bolsillo 13500 pts, de no completar lo que te falta para pagar el sueldo perderas el equipo y te veras obligado a agarrar un equipo de menor envergadura, como cualquier equipo Argentino, o un benfica o algo asi.

4) El Jugador Cesar "Maestrico" Gonzalez no se puede comprar porque el Club Huracan sera usado en la siguiente temporada

5) Te recomiendo que en vez de tratar de comprar jugadores vendas. Y de paso Estas pidiendo a 10 jugadores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://venezuelavs.forosactivos.net
mandocasv
Inferiores
Inferiores



Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2009

River Plate Empty
MensajeTema: Re: River Plate   River Plate Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:13 pm

yo no estoy pidiendo 10 jugadores....estoy diciendo que me interesan..que si puedo vender y tengo dinero compraria..........y estoy poniendo en oferta a los q quierro vender....no es que los voy a vender todos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





River Plate Empty
MensajeTema: Re: River Plate   River Plate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
River Plate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» River Plate
» Otros Jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venezuela Virtual Soccer :: Fichajes 4ta Temporada :: Fichajes Clausura-
Cambiar a: